MADRID/GRANADA, 16 (EUROPA PRESS)
El aeropuerto de Granada es uno de los afectados por la cancelación de vuelos de Iberia, que mantendrá hoy un total de 28 vuelos en la lista de cancelados, después de que el Sepla anulara la huelga y ambas partes firmaran en el Ministerio de Fomento un acuerdo para poner fin al paro, en presencia de la ministra, Magdalena Álvarez.
El aeropuerto de Madrid-Barajas es el principal afectado en el día de hoy, con 10 vuelos nacionales, dos internacionales cancelados. Le sigue el aeropuerto de Valencia, Alicante, Barcelona-El Prat y Granada.
La lista de vuelos afectados está a disposición de los usuarios en su página web, «www.iberia.com». Aquellos pasajeros que optaron por la devolución del billete podrán volver a sus vuelos por el mismo precio que habían pagado, informó la aerolínea. Los clientes que han tenido que cambiar sus reservas como consecuencia de la huelga podrán viajar, a su elección, en los vuelos que tienen ahora reservados o en los que tenían antes de las cancelaciones.
Desde la aerolínea, se recomienda a los clientes que deseen volver a la situación anterior que se pongan en contacto con su agencia de viajes o con Serviberia para confirmar el vuelo elegido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí