GRANADA, 15 (EUROPA PRESS)
Una operación conjunta entre la Policía Local y la Guardia Civil de Almuñécar (Granada), concluyó con la detención de dos personas que presuntamente habían sustraído un turismo Opel Kadett en la madrugada del pasado día 12, en la calle Cristóbal Colón del citado municipio.
En un comunicado remitido a Europa Press, el Instituto Armado explicó que los presuntos autores, tras realizar un «puente» al vehículo, emprendieron la huída, colisionando con dos vehículos en la Calle Mariana Pineda, momento en el que fueron sorprendidos por una patrulla de servicio de la Policía Local de la localidad, que observó al conductor abandonar el turismo y salir corriendo.
No obstante, aunque no pudieron evitar la huida del sospechoso, lograron identificar a la mujer que lo acompañaba, que resultó ser A.P.M., de 26 años y natural de Santa Cruz de Tenerife.
Tras las pertinentes investigaciones y búsquedas, el Equipo de Policía Judicial de la Benemérita de Almuñécar consiguió detener un día después, el pasado día 13, al conductor del coche sustraído, quien responde a las iniciales de J.G.R., de 29 años y es natural de Figueres (Girona).
Tras su detención, el arrestado y la mujer que le acompañaba, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Almuñécar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí