GRANADA, 14 (EUROPA PRESS)
El incendio que se inició a las 12.00 horas en el Barranco del Clérigo, una zona de matorral de Los Tablones, en el municipio granadino de Motril, está «estabilizado» y «se espera que esté controlado al final de la tarde», según informó a Europa Press el Plan Infoca.
Equipos de extinción de incendios de varias administraciones trabajan para controlarlo, a pesar de que «el viento de levante complicó en un principio la tarea» a los efectivos que trabajan en la zona, a la cual, según el Infoca, es complicado acceder por tierra.
El dispositivo está formado por cinco empleados técnicos y agentes de Medio Ambiente; más de 100 especialistas de extinción; cuatro vehículos autobomba; una brigada de investigación; equipo sanitario; cinco aviones, uno de vigilancia, dos de carga en tierra, y otros dos de gran capacidad; y cinco helicópteros, según señaló el Infoca.
Los técnicos precisaron que por el momento se desconocen las causas del incendio, del que el Infoca tuvo conocimiento a través de una llamada del 112. Asimismo, tampoco pudieron determinar la extensión del mismo, según indicaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí