GRANADA, 13 (EUROPA PRESS)
El conductor del vehículo que el pasado 1 de julio provocó un accidente múltiple al invadir la vía en sentido contrario en el kilómetro 327 de la N-340, en el término municipal de Salobreña (Granada), saldándose el suceso con la muerte de dos personas, entre ellos una menor, y ocho heridos, se encuentra en prisión incondicional y sin fianza.
Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) informaron hoy a Europa Press de que el auto de prisión, dictado el pasado 3 de julio, contempla que el conductor, que responde a las iniciales de D.O.M., de 21 años de edad, cometió dos homicidios imprudentes, seis lesiones imprudentes y conducción temeraria.
Un joven de 27 años de edad y una niña de ocho años fallecieron en el accidente, que ocurrió cuando el vehículo que conducía D.O.M, en dirección a Motril, invadió la vía dirección Málaga (de dos carriles), chocando frontalmente contra otro vehículo.
A su vez, este turismo colisionó con un tercero, saldándose finalmente el suceso con ocho heridos y dos fallecidos, el copiloto del conductor que invadió la vía y la menor, que viajaba en el turismo contra el que colisionó.
Agentes del cuerpo de Bomberos de Motril expresaron sus «sospechas» a Europa Press de que el conductor que invadió la otra vía «podría no tener carnet de conducir», si bien precisaron que «no hay certeza absoluta de que así sea».
Sin embargo, el subdelegado del Gobierno central en Granada, Antonio Cruz aseguró, el pasado 3 de julio, que «se ha constatado que el conductor del vehículo que invadió el carril contrario tenía carné de conducir», al contrario de lo que se especuló en un primer momento, a la vez que aseguró que fue puesto a disposición judicial «por conducción temeraria».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí