GRANADA, 13 (EUROPA PRESS)
Las 11.000 entradas que a las 10.00 horas se pusieron a la venta para asistir al concierto que Bruce Springsteen ofrecerá el próximo 22 de octubre en la Plaza de Toros de Granada «se agotaron en cuatro horas», informó hoy la promotora Musiserv.
Fuentes de la red Tick Tack Ticket informaron de que las localidades de pista se agotaron a las 11.00 horas, mientras que las de grada se terminaron a las 13.00, si bien, poco después, Dr. Music puso a la venta algunas entradas de visibilidad lateral que también se agotaron enseguida.
Según informó la promotora Musiserv en un comunicado remitido a Europa Press, los fans del «Boss» que estén interesados en asistir a alguno de los conciertos que tiene programados por la geografía española están a tiempo de hacerlo, si bien tendrá que ser en Madrid, Valencia o Santander, ya que, según recordó, el pasado 11 de julio se agotaron, en apenas una hora y media, las 18.000 entradas para el concierto que Springsteen ofrecerá el 26 de octubre en el Palau Sant Jordi.
Así, todavía se pueden adquirir las últimas localidades disponibles hasta este momento para el concierto que ofrecerá el 19 de octubre en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid, mientras que el próximo 18 de julio se pondrán a la venta las entradas para Valencia y Santander, con un precio único de 65 euros.
En sus cinco fechas en España, Springsteen y la banda volverán a recrear una noche de folk y gospel. En «We shall overcome: The Seeger Sessions», Springsteen rinde tributo a través de trece canciones a uno de los artistas más longevos y admirados de la música norteamericana, Pete Seeger.
El «Boss» ha prescindido de su habitual E-Street Band y se ha rodeado de 17 músicos tradicionales y los coros de Patti Scialfa para interpretar trece canciones tradicionales asociadas a Seeger, la gran referencia viva del folk norteamericano, entre ellas «We shall overcome», «Jessie James» o «Oh Mary don»t you weep».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí