GRANADA, 12 (EUROPA PRESS)
El alcalde del municipio granadino de Huéscar, Agustín Gallego, exigió hoy a Telefónica «que repare la avería que desde hace 15 días mantiene incomunicada telefónicamente a una parte de la localidad», aunque, según precisó, «los núcleos de Zagra, Puebla de Don Fadrique y Castril son los más perjudicados».
En declaraciones a Europa Press, el primer edil explicó que, según Telefónica, «la avería se debe al mal funcionamiento de un repetidor», si bien, tras presentar varias reclamaciones, éste «continúa sin funcionar y la compañía no les proporciona más detalle», según manifestó.
Según Gallego, el problema se agrava si se tiene en cuenta que en esta comarca los móviles no tienen cobertura, por lo que lamentó «que la compañía no aporte más solución más que afirmar que los técnicos están en vías de solucionarlo».
En su opinión, lo que está sucediendo es «consecuencia del monopolio de Telefónica», que, bajo su punto de vista, «está más preocupada por el reparto de dividendos que por solucionar el problema».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí