GRANADA, 12 (EUROPA PRESS)
Los familiares y amigos de Jesús Francisco Caballero Alonso, el ingeniero desaparecido en la capital granadina el pasado 25 de febrero, anunciaron hoy que el próximo sábado, a las 12.00 horas, se concentrarán en la Fuente de las Batallas de la capital granadina para recoger las hojas de firmas dispersas por la ciudad en apoyo a la búsqueda.
Según informó la plataforma en un comunicado remitido a Europa Press, la madre del joven desaparecido hará entrega a los medios allí congregados de una carta para su publicación, con el objeto de agradecer «a las más de 20.000 personas de toda España que ya han firmado para que se tomen todos los medios de que disponen las autoridades competentes» para la localización de su hijo.
La entrega de dichas firmas se realizará el viernes 21 de julio a las 11.00 horas en la Subdelegación del Gobierno de Granadal, según anunció la plataforma.
Según consta en la página web creada por sus familiares tras la desaparición –«www.lebusco.com»– y que registra unas 1.000 visitas diarias, no se han tenido noticias Jesús Francisco desde que el pasado 25 de febrero pasara la tarde con su hija en Granada, ciudad a la que acude desde Málaga, donde trabaja como ingeniero de Caminos, cada fin de semana por ser el lugar de residencia de su familia y parte de sus amigos.
Una vez que hubo dejado a la niña y a su madre en la puerta de su domicilio se marchó a tomar un café con un amigo en un céntrico pub de la capital granadina y un refresco en otro posteriormente, donde quedaron en salir esa noche a las 23.30 horas.
Alrededor de las 20.30 horas se despidieron y Jesús Francisco cogió el coche para dirigirse a su domicilio, al que no llegó. Tres cuartos de hora después un amigo le llamó al móvil y éste ya no contestó, aunque había línea. Sin embargo, un rato después otra persona intentó ponerse en contacto con él y el teléfono ya estaba apagado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí