GRANADA, 10 (EUROPA PRESS)
El Consejo Rector del Parque de la Ciencias aprobó hoy, en una sesión extraordinaria, solicitar al Consejo Consultivo de Andalucía un dictamen en relación a la reclamación del Ayuntamiento del Granada sobre el pago de unas licencias de obras del centro y pedir al Gobierno municipal que suspenda su petición a la espera de dicho dictamen.
Según indicó el Parque de las Ciencias en un comunicado remitido a Europa Press, este cuenta con todas las licencias y permisos preceptivos y requeridos para la realización de la obras de la cuarta fase y además solicitará al Ayuntamiento «que suspenda temporalmente el procedimiento de regularización tributaria a la espera del dictamen jurídico».
En este sentido, el Consorcio expresó su «firme y nítida» voluntad de hacer frente a todos los pagos y tributos que le son exigibles.
A la reunión celebrada hoy acudieron representantes de todas las instituciones, incluido el PP e IU por parte de la Diputación y PSOE e IU por parte del Consistorio, excepto los miembros del equipo de Gobierno del PP, según informó el parque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí