GRANADA, 10 (EUROPA PRESS)
La Audiencia provincial de Granada ha condenado a un hombre, A.P.G., a seis meses de prisión y le ha impuesto la prohibición de acercarse a menos de 500 metros y de comunicarse con la mujer P.U. durante tres años, por un delito de allanamiento de morada y otro de lesiones por el que tendrá que indemnizarla con 4.428 euros.
En la sentencia, a la que hoy tuvo acceso Europa Press, se declaran hechos probados que el día 5 de marzo de 2003, A.P.G se personó en el domicilio de P.U, con quien estuvo unido sentimentalmente durante varios años, accediendo al interior del mismo de forma sorpresiva y sin autorización alguna por parte de la misma, valiéndose para ello de unas llaves que guardaba el acusado.
Seguidamente, A.P.G., que cubrió su rostro con un pasamontañas, se dirigió al dormitorio donde dormía aquella y haciendo uso de un pañuelo impregnado en un linimento para calmar el dolor de espalda, le tapó el rostro durante unos segundos. De esta forma, P.U se despertó y, forcejeando con el mismo, consiguió gritar y que, de este modo, el acusado abandonara precipitadamente el lugar de los hechos.
Como consecuencia del suceso, P.U sufrió lesiones en cuya curación invirtió 60 días, estando además impedida durante 40, y precisando tratamiento médico y ortopédico. Como secuelas, le quedó rigidez y deformidad de la interfalángica distal del tercer dedo de la mano izquierda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí