GRANADA, 7 (EUROPA PRESS)
El portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Granada, José María Rueda, manifestó hoy que el alcalde de la ciudad, José Torres Hurtado, «ha fallado a la ciudad al no conceder el espacio suficiente para abordar la construcción del Espacio Escénico, tal y como garantizó».
Según valoró Rueda en una nota remitida a Europa Press, «lo que haría cualquier alcalde inteligente sería poner la alfombra roja a cualquier institución que financie un proyecto de la envergadura del Espacio Escénico en su ciudad», por lo que tildó de «irresponsable» a la actitud de Torres Hurtado.
En su opinión, es el primer edil quien «provoca que cada vez que otra administración quiere hacer un proyecto en Granada se cree un conflicto». Así, el socialista recordó que primero se discutió el lugar en el que se ubicaría este equipamiento y, una vez que se decidió el espacio, hubo problemas porque parte de ese espacio fue vendido por el Consistorio, según apuntó.
En este sentido, indicó que finalmente se optó por una parcela contigua, que, bajo su punto de vista, hoy en día se reduce a menos de la mitad de la originalmente se pactó.
«Si la Junta de Andalucía quisiera hacer un Campo de Fútbol en la ciudad, nadie entendería que el Ayuntamiento proporcionara un espacio para un campo de Balonmano», aseveró Rueda. Por tanto, el socialista consideró que el Ayuntamiento, en los grandes proyectos de ciudad, «solo pone piedras en el camino».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí