GRANADA, 6 (EUROPA PRESS)
El delegado de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía en Granada, Gerardo Sánchez, anunció que hoy comenzarán las obras para la habilitación del nuevo pozo del municipio granadino de Iznalloz, «después de que se viniera abajo hace unos días», provocando restricciones de agua de once horas, que, según apuntó, «afectan a unos 5.000 vecinos».
En declaraciones a Europa Press, Sánchez explicó que la empresa C.M.S. acometerá hoy las obras provisionales en el pozo, que consistirán, según explicó, en la «reestructuración de la bomba de agua y los tubos», con el objeto, según dijo, de que la instalación esté lista «en el menor tiempo posible».
Por su parte, el alcalde de Iznalloz, Juan José Ramírez, explicó que los vecinos sufren cortes de agua de 16.00 a 20.00 horas y de 00.00 a 7.00 horas, por lo que confió en que «el próximo lunes o martes» la infraestructura pueda estar lista.
Además de estas restricciones, iniciadas desde hace más de una semana, el Ayuntamiento emitió un decreto para que se haga un uso responsable del agua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí