GRANADA, 5 (EUROPA PRESS)
Cuatro jóvenes que el pasado 16 de abril robaron presuntamente en la oficina de una inmobiliaria en Salobreña (Granada), apoderándose de tres ordenadores completos, y atentaron contra uno de los guardias civiles que les sorprendió in fraganti, fueron detenidos por la Guardia Civil en el municipio granadino y en Mairena del Aljarafe (Sevilla) –de donde son tres de los detenidos–.
Según informó el Instituto Armado en una nota remitida a Europa Press, los detenidos son un joven vecino de Salobreña, de 19 años de edad, y tres jóvenes vecinos de la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe, de entre 20 y 24 años. La última detención se produjo la semana pasada y el detenido, que responde a las iniciales F.M.R.R., es un joven con antecedentes policiales por un presunto delito de lesiones.
Las mismas fuentes indicaron que los cuatro jóvenes detenidos arremetieron contra la oficina de la inmobiliaria y se apoderaron de los ordenadores de dicha empresa. En plena actuación fueron sorprendidos por la patrulla de la Guardia Civil y los jóvenes, en la huida que emprendieron, arremetieron contra uno de los agentes causándole heridas leves; no obstante, uno de los cuatro jóvenes, R. M. M., fue detenido en el acto.
La Guardia Civil indicó que fue necesario identificar las huellas de C.R.M., de Mairena del Aljarafe, para conseguir detener a los tres jóvenes restantes. Primero se produjo la detención de este joven de 20 años, y tras esta detención, el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Almuñécar consiguió identificar y detener a los otros dos implicados, uno en Salobreña, A. E. O, y el último, la semana pasada, en Mairena del Aljarafe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí