GRANADA, 5 (EUROPA PRESS)
La aerolínea de nueva generación Vueling unirá Granada con Madrid a partir del próximo mes de octubre, «con el objeto de ofrecer al cliente un servicio de calidad a precios competitivos», indicó la compañía.
Según informó e Europa Press la responsable de relaciones públicas, Arantza Danés, dentro de tres meses despegarán los aviones desde el aeropuerto granadino hasta Barajas, si bien «no se puede concretar la fecha», debido, según señaló a que «se están terminando de cuadrar las rotaciones de todos los aviones de la temporada de invierno».
En cualquier caso, Danés aseguró que la compañía espera poder anunciarlo «dentro de muy poco», aunque ya avanzó que «los billetes saldrán a un precio promocional de diez euros por trayecto», al igual que con el lanzamiento de Barcelona.
Así, la aerolínea Vueling une Barcelona con Granada desde el pasado 29 de junio, con unas previsiones de transportar alrededor de 45.000 pasajeros en 2006, operando un total de 372 vuelos durante el segundo semestre.
Según informó el pasado 24 de mayo, en rueda de prensa, el director general de la compañía, Lázaro Ros, Granada es el tercer destino Vueling en Andalucía, después de Sevilla y Málaga, que se incorporaron en octubre de 2004 y marzo de 2005. En la actualidad, en Sevilla hay cuatro frecuencias diarias y en Málaga dos.
La apuesta por Granada de Vueling, que este verano abrirá también desde Barcelona otras dos rutas a Venecia y Alicante, obedece, según puntualizó el director, a «que en las encuestas semanales que la compañía hace a los clientes, Granada siempre ha sido una de sus máximas peticiones».
Por su parte, el presidente de la Diputación de Granada, Antonio Martínez Caler, valoró que tanto la provincia, en cuanto al desarrollo turístico, y empresarial, como el propio ciudadano, «ganará mucho» con la aerolínea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí