GRANADA, 5 (EUROPA PRESS)
Medio centenar de trabajadores de la Alhambra, en Granada, se concentraron hoy, convocados por la UGT, ante la oficina del Patronato del monumento contra el acuerdo adoptado por la dirección y el presidente del Comité de Empresa sobre la lista de sustituciones, que se prevé «sólo para las vacaciones de verano», según fuentes sindicales.
Según una nota remitida a Europa Press, UGT demanda la contratación de los trabajadores incluidos en la lista «hasta que salga una definitiva negociada en el marco del comité de empresa, como establece el reglamento» y, si el problema no se soluciona, asegura que convocará más movilizaciones.
Por su parte, el Patronato de la Alhambra y Generalife señaló en un comunicado que la dirección recibió esta mañana a los representantes de UGT y de los trabajadores incluidos en la bolsa de sustituciones del organismo autónomo.
La misma fuente indicó que la reunión transcurrió «en un clima de cordialidad y de disposición al diálogo por ambas partes», en aras, según precisó, de «llegar a acuerdos futuros sobre la cuestión objeto de las movilizaciones».
Fuentes del Patronato aseguraron que la dirección mostró, en todo momento su «absoluta disposición al diálogo y la negociación» para llegar a soluciones consensuadas con CC.OO, UGT y CGT, sindicatos integrantes del Comité de Empresa del centro de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí