BARCELONA/SEVILLA, 5 (EUROPA PRESS)
El artista Bruce Springsteen regresará en octubre a España para ofrecer cinco conciertos junto a la The Seeger Sessions Band para presentar su último trabajo en homenaje a Pete Seeger, «We shall overcome» y, en esta gira, incluirá la Plaza de Toros de Granada, única cita en Andalucía, donde actuará el 22 de octubre, según informó la promotora Doctor Music.
Tras su exitoso paso por el Pavelló Olímpic de Badalona (Barcelona) el pasado 14 de mayo para el que las entradas se agotaron en horas y prometer su vuelta en otoño, «The Boss» ha confirmado cinco nuevas fechas en España.
Finalmente, entre ellas no se encuentra Sevilla, a pesar de que el Ayuntamiento hispalense había manifestado recientemente que estaba trabajando para que el artista actuara en el Estadio de la Cartuja. Sí ofrecerá un concierto en la capital granadina, que también estaba mostrando interés por el espectáculo.
La nueva gira española de Springsteen se iniciará el 19 de octubre en la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid, y luego pasará por el Estadio del Levante de Valencia (21 de octubre), la Plaza de Toros de Granada (22 de octubre), el Palau Sant Jordi de Barcelona (24 de octubre) y el Pabellón Deportivo de Santander (25 de octubre).
Las entradas para el concierto de Barcelona se pondrán a la venta el próximo 11 de julio, a través de los puntos habituales, Internet y teléfono. El precio de las entradas, de las que sólo se podrán vender cuatro por persona, oscilan entre los 55 y 69 euros.
Las entradas de Madrid y Granada se pondrán a la venta el 13 de julio, en Madrid con precios entre 55 y 69 euros y en Granada con un precio único de 65 euros. Para los conciertos de Valencia y Santander, las entradas se pondrán próximamente a la venta con un precio único de 65 euros, según informó Doctor Music.
En estas cinco nuevas fechas, Springsteen y la banda volverán a recrear una noche de folk y gospel. En «We shall overcome: The Seeger Sessions», Springsteen rinde tributo a través de trece canciones a uno de los artistas más longevos y admirados de la música norteamericana, Pete Seeger.
El «Boss» ha prescindido de su habitual E-Street Band y se ha rodeado de 17 músicos tradicionales y los coros de Patti Scialfa para interpretar trece canciones tradicionales asociadas a Seeger, la gran referencia viva del folk norteamericano, entre ellas «We shall overcome», «Jessie James» o «Oh Mary don»t you weep».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí