GRANADA, 4 (EUROPA PRESS)
La Audiencia provincial de Granada ha condenado a un hombre con antecedentes penales, F.J.T.G, de 22 años de edad, a dos años de prisión y a pagar una multa de 90 euros por un delito de lesiones a un vecino y su esposa en el municipio granadino de Motril.
Según la sentencia a la que tuvo acceso Europa Press, el hecho sucedió el 18 de diciembre de 2003, en el Pago de las Alcubillas, cuando F.J.T.G y su vecino E.P.A iniciaron una discusión en la cual el procesado le dio a aquel tres puñetazos en la cara y nuca, y cuando intentó mediar la esposa del vecino, la cogió del cuello causándole lesiones.
Como consecuencia de estos hechos, E.P.A sufrió la pérdida parcial de visión en el ojo derecho, así como la incapacitación para el desempeño de sus ocupaciones habituales durante 15 días, tardando en curar unos 60; mientras que su mujer padeció lesiones breves y la rotura de las gafas, valoradas en 360 euros.
La acusación privada, en sus conclusiones definitivas, se adhirió a la calificación del Ministerio Fiscal, añadiendo respecto de la responsabilidad civil que renunciaba a cualquier indemnización, al haberle sido satisfecha con anterioridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí