GRANADA, 2 (EUROPA PRESS)
El fiscal ha pedido la pena de cuatro y cinco años y medio de prisión para tres acusados de integrar una pequeña red de tráfico de droga, uno de los cuales cuando fue descubierto por la Policía le arrebató el arma e intentó disparar, si bien lograron reducirla.
Según el escrito de acusación, al que tuvo acceso hoy Europa Press, el ministerio público pide cuatro años de cárcel y 1.000 euros de multa para R.A.A. y J.R.A.G., por un delito contra la salud pública, del que también acusa a A.G.A., a la que atribuye además un delito de atentado por el que solicita un año y medio de prisión más.
Los hechos ocurrieron en abril de 2005, cuando R.A.A. y A.G.A. se dirigieron en un vehículo a Plaza Nueva en la capital granadina, lugar en el que habían concertado por teléfono una venta de sustancias estupefaciente con F.M.M., al que entregaron un envoltorio de plástico blanco que contenía cocaína.
En ese momento fueron detenidos por la Policía Nacional que les intervino además 662 euros. La acusada A.G.A. arrebató el arma reglamentaria al Policía, aunque estos lograron quitársela.
A continuación los agentes se dirigieron con ellos al domicilio de ambos y al llegar uno de los acusados comenzó a gritar a J.R.A.G. «tíralo todo», por lo que éste echó al inodoro y sumidero las sustancias estupefacientes que le dio tiempo. La Policía intervino papelinas y 1.691 euros, producto de la venta referida.
El juicio está previsto que se celebre el 5 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí