GRANADA, 1 (EUROPA PRESS)
El PP de Granada formalizó hoy la designación de sus 82 candidatos a las alcaldías de los municipios de la provincia de mayor densidad de población para las próximas elecciones municipales en el Teatro Municipal de Alhendín (Granada), iniciándose, de esta forma, su campaña a las elecciones municipales de 2007.
En declaraciones a Europa Press tras el acto de nominación, el secretario provincial del PP, Antonio Ayllón, explicó que, entre los 32 municipios prioritarios que se han marcado los populares, figuran «Motril, Loja, Almuñécar, Baza y Guadix, si bien hay otros como Salobreña, Órgiva, Purullena, Huéscar, Alhama, o Íllora», en los que han puesto sus ilusiones.
Con todo, Ayllón consideró que si se alcanzan los votos deseados, «la gran meta del PP es la Diputación Provincial de Granada», que aunque, según consideró, «es una tarea muy difícil, no es imposible».
Por otra parte, el secretario provincial del PP criticó la celebración, por parte del PSOE, del Comité Provincial Ordinario que tuvo lugar hoy en el municipio granadino de Huétor Tájar, al asegurar que «si con esta contraprogramación pretendían arrugar el acto del PP, al que han acudido 1.000 personas, se han equivocaron», según manifestó.
En su opinión, los socialistas «van a rebufo del PP», con lo que, bajo su punto de vista, «no hacen sino dar la espalda a los ciudadanos» y «demostrar que el secretario general del PSOE de Granada, Francisco Álvarez de la Chica, tiene los papeles perdidos en lo que a cuestiones electorales se refiere».
Por ello, pidió al PSOE «que no juegue sucio y respete al PP», que, según dijo, «ha hecho un acto con toda la bondad del mundo para ofrecer su propuesta a la gente.
Asimismo, Ayllón instó a Álvarez de la Chica a que no ironice sobre la «rapidez» del acto de nominación del PP, ya que, según señaló, «los populares hemos querido comenzar con tiempo para trabajar cuanto antes», a la vez que le exigió «que no se refiera a Alhendín como zona cero de la especulación urbanística» cuando «no se pronuncia sobre Fermasa y sí dice que la ley no es lo más importante para la aprobación de los planes urbanísticos, sino lo sostenible».
Por ello, el popular se preguntó para qué legisla la Junta de Andalucía y cómo esa afirmación la puede hacer el vicepresidente del Parlamento andaluz y secretario general del PSOE de Granada».
Por último, Ayllón afirmó que «la única zona que hay, pero no cero, sino bajo cero, y con mucha tensión y una denuncia en la Fiscalía», es Armilla, a la que calificó como «la Marbella granadina».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí