MOTRIL (GRANADA), 1, (EUROPA PRESS)
Un joven de 27 años de edad y una niña de ocho años fallecieron hoy en un accidente de tráfico múltiple ocurrido en la localidad granadina de Salobreña y en el que también resultaron heridas otras ocho personas, según informó el cuerpo de Bomberos de Motril (Granada).
Fuentes de este servicio indicaron a Europa Press que el suceso ocurrió hoy, en el kilómetro 327 de la N-340, en el término municipal de Salobreña, cuando un vehículo que iba en dirección a Motril invadió la vía dirección Málaga (de dos carriles), chocando frontalmente contra otro vehículo.
Las mismas fuentes precisaron que, a su vez, este turismo colisionó con un tercero, saldándose finalmente el suceso con ocho heridos y dos fallecidos, el copiloto del conductor que invadió la vía y la menor, que viajaba en el turismo contra el que colisionó.
Asimismo, agentes del cuerpo de Bomberos de Motril expresaron sus «sospechas» a Europa Press de que el conductor que invadió la otra vía «podría no tener carnet de conducir», si bien precisaron que «no hay certeza absoluta de que así sea».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí