HUETOR TAJAR (GRANADA), 31 (EUROPA PRESS)
El alcalde de Huétor Tájar, Fernando Delgado (PSOE), desmintió hoy «rotundamente» las acusaciones realizadas por el PP en relación a la construcción de una planta de residuos en la localidad, extremo que descartó alegando que el propio Gobierno municipal rechazó el ofrecimiento por parte de una empresa tras haber consultado con los vecinos.
En un comunicado remitido a Europa Press, el socialista criticó la «falta de rigor» de las declaraciones del presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez, y aseguró no entender cómo el dirigente popular «se atreve a calificar de ilegal, sin informarse previamente, un proyecto que en la actualidad carece de cualquier tipo de autorización o visto bueno para su ubicación en el municipio».
Delgado explicó que todo surge de una petición por parte de una empresa privada para instalar una planta de reciclaje de escombros, pero tras consultarlo con los vecinos hace más de un año se decidió que no se ubicara en la localidad.
Por tanto, «no está prevista ninguna planta, como así se lo comuniqué a los vecinos en una reunión celebrada hace dos semanas ante los insistentes rumores generados por el PP, que debería haber contactado previamente con la concejal del PP que estuvo presente en dicho encuentro y fue testigo del último desmentido», dijo el alcalde.
«Es inaudito que el PP, en vez de ejercer como oposición seria y responsable, se dedique a engañar y confundir a la ciudadanía y asegura que todo este malentendido se debe a una burda manipulación del PP para desgastar la labor del equipo de gobierno socialista de la localidad», señaló al respecto.
En este sentido, instó a los populares a que muestren a la opinión pública los informes preceptivos que necesita un proyecto de tal envergadura. Igualmente, tachó de «inconcebible» que el PP tenga que «defenderse de unas imputaciones que sólo tienen como base arañar votos en las próximas elecciones municipales».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí