GRANADA, 26 (EUROPA PRESS)
Iberia Regional Air Nostrum conectará Bilbao con Granada del 22 de julio al 3 de septiembre para facilitar los desplazamientos durante la época estival de los pasajeros de ambas ciudades y dar cumplimiento a la demanda detectada. Los vuelos directos, con capacidad para 50 personas, funcionarán todos los días de la semana.
En un comunicado remitido a Europa Press, la empresa informó de que, aunque los horarios son tentativos, puesto que están pendientes del ajuste final de slots, los vuelos de Bilbao saldrán diariamente a las 7.30 horas y aterrizarán a las 8.55 en la ciudad andaluza. En sentido inverso, los que salen de Granada operarán a las 15.30 de lunes a viernes, con llegada a las 16.50 a Bilbao, mientras los fines de semana está programada la salida para las 21.30 horas y la llegada a las 22.50.
Para promocionar estos vuelos, la compañía indicó que ha lanzado una tarifa promocional de 96 euros, exceptuando tasas. Además, durante este fin de semana Iberia.com y las agencias on line autorizadas publicarán en su web una oferta para esta misma ruta que permitirá adquirir un billete desde 60 euros ida y vuelta, tasas no incluidas, cuyo único requisito es que es el periodo para volar se circunscribe al mes de agosto, informó la tour operadora.
Con esta nueva ruta, Iberia Regional Air Nostrum pretende impulsar «la gran oportunidad que supone un enlace diario entre dos ciudades del norte y el sur de España», para que los pasajeros, tanto de Granada como de Bilbao, puedan disfrutar, durante el verano y en menos de hora y media, de sus correspondientes atractivos, apuntó la empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí