GRANADA, 24 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil ha detenido en Granada a un hombre de 30 años de edad por falsificar el carné de conducir de su ex casero y hacerse pasar por la víctima para intentar acceder a sus cuentas bancarias, como presunto autor de los delitos de falsificación de documentos y de usurpación de estado civil.
Según informó el Instituto Armado en un comunicado remitido hoy a Europa Press, los hechos sucedieron en una sucursal bancaria granadina el pasado 10 de mayo. Ese día, la cajera que atendió al detenido «sospechó» que había irregularidades en su petición, por lo que alegó «problemas informáticos» para no atender a su requerimiento y avisó de inmediato al verdadero titular de la cuenta.
Este presentó denuncia en el acuartelamiento de la Guardia Civil de Maracena (Granada) tras lo que los agentes lograron localizar y detener al presunto autor de los hechos, que había vivido de alquiler para la víctima y que aún conservaba una llave del buzón de su vivienda.
Fue así como el ahora detenido consiguió acceder a una copia del carné de conducir del que fuera su casero y de los recibos de sus cuentas bancarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí