GRANADA, 23 (EUROPA PRESS)
El Patronato de la Alhambra y el Generalife puso hoy en circulación el nuevo modelo de entradas que avala la Real Fábrica de Moneda y Timbre para garantizar la seguridad y autenticidad en el sistema de control y accesos al monumento nazarí, según informó el Patronato en un comunicado remitido a Europa Press.
Las nuevas entradas mantienen un aspecto similar a la actual, con la imagen de fondo del Patio de los Leones, y están impresas en un papel especial de seguridad perfectamente testado para su posterior impresión láser y con fibrillas invisibles, perceptibles a la luz ultravioleta, de alta seguridad.
En el reverso, los billetes tienen una impresión codificada, patente exclusiva de la Real Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, únicamente legible mediante una lente decodificadora. Además, se añadirá una medida de seguridad oculta que servirá para una peritación específica de la autenticidad de la entrada por parte del laboratorio de la FNMT.
El Patronato de la Alhambra y Generalife espera que a finales del mes de junio se pongan en circulación los billetes individuales, tal y como se acordó en la reunión de la Comisión Permanente del Pleno del Patronato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí