GRANADA, 22 (EUROPA PRESS) El alcalde de Granada, José Torres Hurtado (PP), valoró hoy «de forma positiva» el apoyo que la Ejecutiva Federal del PSOE expresó este fin de semana a Javier Torres Vela, presidente de la Comisión de Infraestructuras en el Congreso de los Diputados, como futuro candidato a la Alcaldía de la ciudad en la próximas elecciones municipales.
En declaraciones a los periodistas, Torres Hurtado confió en que, si el PP le confirma como candidato, la campaña esté «cargada de propuestas en positivo para la ciudad» y que ésta se desarrolle «de forma cordial y educada». En este sentido, se mostró seguro de que «así será», ya que, en su opinión, «Javier Torres Vela es una persona muy educada».
El secretario de Política Municipal del PSOE Federal, Alvaro Cuesta, anunció este fin de semana que la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE respalda la candidatura de Javier Torres Vela a la alcaldía de Granada.
Cuesta hizo estas manifestaciones después de anunciar en Motril la decisión del PSOE de adelantar a junio la elección de sus candidatos a las próximas elecciones municipales en las localidades andaluzas de más de 50.000 habitantes donde no gobierna, designación prevista inicialmente para octubre, y que será ratificada por la Comisión Ejecutiva Provincial hoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí