PUERTO LOPE (GRANADA), 21 (EUROPA PRESS)
Cuatro personas resultaron hoy heridas de diversa consideración en una colisión múltiple ocurrida en la localidad granadina de Puerto Lope, a la altura de la venta Algarra.
Fuentes del Servicio de Emergencias Sanitarias informaron a Europa Press de que el siniestro se produjo alrededor de las 13.38 horas y de que hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, del Servicio de Emergencias Sanitarias del 061, del Cuerpo de Bomberos y personal médico de los centros de salud más cercanos, concretamente, de las localidades granadinas de Pinos Puente e Illora.
Entre los heridos de menor gravedad, –siendo su estado leve o moderado–, se encuentran una mujer de 28 años de edad, que responde a las iniciales M.A.M.R., una joven de 18 años, cuyas siglas son N.J.S., y otro hombre de 28 años, que responde a las siglas J.J.C.L.
El más grave de los accidentados es un joven de 23 años, que responde iniciales M.C.A.V., y que tuvo que ser trasladado en helicóptero hasta el Hospital Traumatológico de Granada, donde también fueron ingresados el resto de los heridos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí