GRANADA, 21 (EUROPA PRESS)
La Audiencia provincial de Granada ha condenado a un año y seis meses de prisión a una mujer, M.A.S.A., que se apropió del dinero que le entregó una clienta de la empresa para que la trabajaba bajo el engaño de que con él iba a realizar inversiones, al considerarla autora de un delito de apropiación indebida.
Según la sentencia a la que tuvo acceso hoy Europa Press, la acusada debe pagar también una multa de 1.260 euros e indemnizar a F.C.L. en 16.257 euros.
Los hechos ocurrieron en abril de 2002, cuando la F.C.L. contactó con la acusada M.A.S.A., en su condición de administradora de la empresa Afinza Asesores Financieros S.L., para que le gestionara un préstamo hipotecario para la compra venta de una vivienda.
Tras realizar la gestión, la condenada propuso a F.C.L. la práctica de una serie de inversiones dinerarias en la Banca Virtual con las que obtendría una «ganancia sustanciosa». Por ello, le entregó en sucesivos días la cantidad de 54.096 euros.
La acusada incorporó el dinero a su patrimonio y no lo destinó a lo pactado, si bien posteriormente devolvió a la víctima 37.833 euros en efectivo y dos cheques por importe de 16.000 euros que carecían de fondos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí