GRANADA, 18 (EUROPA PRESS)
La celebración del título de la Liga de Campeones de Europa logrado ayer por el Barcelona se saldó esta madrugada con graves incidentes en los que siete personas de entre 20 y 22 años fueron detenidas y ocho personas fueron atendidas por los servicios del 112, dos de ellas hospitalizadas.
Según indicaron a Europa Press fuentes del servicio de emergencias, seis heridos con contusiones leves fueron atendidos in situ, mientras que las otras dos fueron trasladadas al Hospital Clínico de Granada.
Fuentes de la Policía Local de Granada explicaron que los incidentes comenzaron cuando «varios aficionados intentaron acceder al interior de la Fuente de Batallas», en cuyos alrededores se concentraron cientos de personas.
El lanzamiento de botellas de aficionados contra los efectivos de los Cuerpos de Seguridad, que les impidió acceder al interior de la fuente, inició las cargas policiales, que se saldaron con cinco detenidos por parte de la Policía Nacional y otros dos por parte de la Local» por «agresión directa de agentes, insultos y vandalismo, según indicaron.
Así, cuatro agentes de la Policía Nacional resultaron heridos, mientras que dos vehículos y numeroso mobiliario urbano fue dañado, informó la Policía Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí