GRANADA, 17 (EUROPA PRESS)
La Fundación New Seven Wonders ha abierto una línea telefónica en España para que las personas que lo deseen puedan votar por la candidatura de la Alhambra para elegir a las «Siete Nuevas Maravillas del Mundo».
El número que deben marcar es el 806 51 57 01 –el precio de la llamada es de 1,09 euros por minuto desde un teléfono fijo y 1,33 euros por minuto desde móvil, IVA incluido– y seleccionar un código de dos dígitos, que en el caso del monumento nazarí es el 02.
En un comunicado remitido hoy a Europa Press, el Patronato de la Alhambra y el Generalife informó de que, además de la votación telefónica, también es posible hacerlo gratuitamente vía online a través de la siguiente página www.new7wonders.com.
La mitad de los beneficios generados por dicha campaña se donarán para la preservación y restauración de monumentos de todo el mundo. El multimillonario Bernard Weber abandera este proyecto, con el que a través de una votación pública a nivel mundial se pretende seleccionar los siete monumentos más significativos hechos por el hombre en todo el mundo.
En el año 2000, se inició la campaña de las «Siete Nuevas Maravillas del Mundo» y desde entonces se han recibido más de 20 millones de votos de todo el mundo eligiendo entre aproximadamente 200 nominados propuestos por el público. Los finalistas fueron anunciados el pasado 1 de enero del 2006 en Zurich y el resultado final se dará a conocer la próxima primavera.
Una delegación del New Seven Wonders viajará el próximo mes de octubre a Granada para promocionar la candidatura de la Alhambra como Nueva Maravilla del Mundo. El máximo responsable de esta fundación entregará a la dirección del Patronato de la Alhambra y Generalife un certificado de nominación oficial y una placa conmemorativa en bronce.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí