CAPILEIRA (GRANADA), 15 (EUROPA PRESS)
Dos hermanos de la localidad de Orgiva (Granada), que ayer por la tarde sembraron el pánico con su vehículo en las calles de dicha localidad alpujarreña, y que posteriormente intentaron apuñalar y agredieron al guardia civil que consiguió detener la presuntamente temeraria carrera de este vehículo, fueron detenidos hoy por la Guardia Civil de Granada.
Según una nota remitida a Europa Press, los dos hermanos fueron detenidos como «presuntos autores de los delitos de homicidio en grado de tentativa, atentado a agente de la autoridad, lesiones y contra la seguridad del tráfico».
Los hechos sucedieron sobre las 21.00 horas, cuando un Ford Focus ocupado por dos personas «circulaba de forma temeraria por las calles de la localidad de Capileira, a gran velocidad, haciendo derrapajes y trompos», indicó el instituto armado.
La misma fuente señaló que «los detenidos obligaron –presuntamente– a una mujer y a sus dos hijos, y poco después a dos niños en bicicleta, a saltar para evitar ser atropellados».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí