GRANADA, 14 (EUROPA PRESS)
La Audiencia provincial de Granada ha condenado a cinco años de prisión a un hombre, J.M.F.C., por robar a un hombre después de secuestrarlo y obligarle a viajar en un coche a punta de navaja, al considerarlo autor de un delito de robo con violencia e intimidación y uso de armas en concurso medial con un delito de detención ilegal.
Según la sentencia a la que tuvo acceso hoy Europa Press, los hechos ocurrieron a las 22.50 horas del 21 de marzo 2005, cuando J.C.G.J. conducía un coche por la calle Pedro de Morales y al llegar a la intersección con la calle Torrequebrada, hubo de detener la marcha al cruzar la calzada un individuo que no se juzgó por no haber sido hallado.
En ese momento, el acusado J.M.F.C. le abrió la puerta de su lado a la víctima colocándole en el cuello un palo de unos 60 centímetros con un pincho en la punta y le obligó a sentarse en el asiento del copiloto, mientras el otro individuo lo amenazaba con una navaja en el cuello.
El acusado condujo el vehículo hacia una rotonda de La Zubia y se dirigió hacia Almanjáyar donde paró el automóvil y le sustrajo a la víctima objetos de valor por 398 euros para a continuación trasladarlo hacia un portal cercano, mientras el tercer individuo permanecía en el coche.
Aprovechando un «momento de despiste», la víctima logró darle un empujón al acusado y escapar corriendo por las calles adyacentes. El vehículo fue encontrado después por la Policía en una calle del mismo barrio con desperfectos que «no son reclamados por su dueño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí