ALBOLOTE (GRANADA), 13 (EUROPA PRESS)
El alcalde de Albolote (Granada), Vicente Ballesteros (PSOE), se mostró hoy «sorprendido» por la petición de dimisión realizada por el PP y explicó que las dos multas de la Junta de Andalucía que ascienden a 20.000 euros al Ayuntamiento no se deben al incidente en la piscina del 21 de julio de 2005 que causó numerosas intoxicaciones.
En declaraciones a Europa Press, Ballesteros expuso que «una de las sanciones pertenece a Industria por la acumulación de productos químicos, que es falso y está recurrida y otra sanción es de Salud que también hemos recurrido, pero ninguna sobre la intoxicación».
Por ello, acusó al PP de «pretender deteriorar la imagen del equipo de gobierno y hacer daño cuando debería, como parte de este ayuntamiento, defenderlo y aún más cuando estas propuestas de sanción carecen de fundamento real».
«Los vecinos están cansados de escuchar al PP por el tema de la piscina y con ello demuestran su incompetencia para hacer oposición», concluyó el alcalde del municipio granadino.
El PP de Albolote (Granada) pidió ayer la dimisión de Ballesteros después de que la Junta de Andalucía haya penalizado con dos multas que ascienden a 20.000 euros al Ayuntamiento por la situación de la piscina municipal.
En un comunicado, el portavoz del PP de Albolote, Pablo García, denunció que Ballesteros «no se hace cargo ni asume su responsabilidad» como máximo responsable de lo que tiene que ver con el Ayuntamiento y los vecinos «que fueron quienes pagaron los platos rotos de una grave negligencia».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí