GRANADA, 12 (EUROPA PRESS)
El presidente del Grupo de Desarrollo del Poniente Granadino, Andrés Ruiz, inaugurará este domingo, día 14 de mayo, la I feria de Agricultura Ecológica y Tradicones que se desarrollará en el paraje Arroyo Los Pinos de Moraleda de Zafayona (Granada).
Según una nota de prensa remitida a Europa Press, durante la jornada, los asistentes podrán participar en talleres de reciclaje, de aromaterapia, juegos tradicionales, elaboración de jabón casero, visitas a huertos ecológicos, animaciones, baile, teatro y degustación gratuita de productos ecológicos.
La muestra, que nace con vocación itinerante, «viajará a cada uno de los municipios de la comarca con el objetivo de promocionar las bondades de la agricultura y ganadería ecológicas», indicó la Asociación de Desarrollo Sostenible del Poniente Granadino.
Así, según informó la misma fuente, su objetivo es «promover el desarrollo de la agricultura y ganadería ecológicas en las diez comarcas participantes, como una estrategia para un desarrollo rural sostenible, y el consiguiente beneficio medioambiental y socioeconómico».
Enmarcada en grupo de cooperación Columela que gestiona el Grupo de Desarrollo del Poniente Granadino, la iniciativa cuenta con la colaboración de la Utedlt de Loja, Alhama y Atarfe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí