GRANADA, 12 (EUROPA PRESS)
El grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Granada criticó hoy la «caótica política de recursos humanos» puesta en marcha por el equipo de gobierno del PP, basada, a su juicio, en «el caos, la falta de objetivos y la indefinición de sus pretensiones».
En una nota de prensa remitida a Europa Press, el portavoz socialista indicó que «los conflictos internos que existen en la Policía Local, en el Área de Informática, en la Gerencia de Urbanismo y en las Oficinas Desconcentradas son algunos ejemplos de ello».
Por su parte, la concejala socialista Antonia Fanego señaló que «lo más extraño no es el modelo en sí, sino que pretendan aplicarlo en el último año de legislatura», y destacó que, «si realmente el PP quisiera tomarse en serio este proyecto, tendría que realizar un Plan Estratégico y presentarlo a la oposición».
En respuesta a estas declaraciones del Grupo Municipal Socialista, el concejal de Personal del Ayuntamiento de Granada, Jaime Sánchez-Llorente Illescas, puntualizó, en declaraciones a los periodistas, que «la dictadura del rumor se ha afincado en el Consistorio porque el PSOE no hace más que verter falacias».
La junta de personal del Ayuntamiento de Granada celebró hoy una reunión protesta en la plaza del Carmen por los cambios previstos por el área de Personal en la organización administrativa del Ayuntamiento. En concreto, el gobierno municipal pretende implantar la gestión por competencias por la que los funcionarios adscritos a un área deberán desempeñar cualquier tarea de ese departamento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí