GRANADA, 30 (EUROPA PRESS)

El fiscal solicitó una pena de tres años de prisión para un individuo, S.A.Y., de 39 años de edad, por un delito de estafa al pagar la compra de 492 corderos con un cheque sin fondos.

El Ministerio Público solicita también que el acusado indemnice a los dos vendedores, E.A.A. y A.E.A., en la cantidad de 19.689 euros y 9.781 euros respectivamente, según el escrito de acusación al que ha tenido acceso Europa Press. El juicio se celebrará el próximo 13 de mayo.

Los hechos se remontan al 26 de julio de 2003, cuando el acusado adquirió en Illora (Granada) 343 corderos que compró a E.A.A. y otros 149 que compró a A.E.A., a quienes les entregó dos pagarés de la Caja Rural de Granada sobre una cuenta que había abierto días antes con sólo 50 euros.

Según consta en el escrito, el cheque venció el 30 de junio de 2003 y, por falta de fondos, no pudo ser cobrado por los vendedores, que anteriormente no habían tenido relación previa con el acusado.

El fiscal pide, por un delito de estafa, la pena de tres años de prisión y una indemnización de 29.470 euros en total para los individuos que le vendieron los corderos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí