GRANADA, 28 (EUROPA PRESS)

Un agricultor de 30 años de edad, D.L.L., falleció ayer al quedar atrapado en el tractor con el que se encontraba trabajando en una finca de su propiedad en Fuente Vera, un anejo de Castril (Granada), según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

El accidente se produjo sobre las 18.30 horas de ayer cuando el agricultor estaba trabajando en una finca de almendros y por causas que se desconocen quedó atrapado por el mecanismo hidráulico del cultivador que llevaba acoplado el tractor.

Un vecino del anejo alertó a Emergencias Sanitarias y éstas dieron aviso a su vez al Centro de Salud de Castril. Hasta el lugar de los hechos se desplazó un equipo médico, que encontró ya fallecido al trabajador.

Por otro lado, según informaron a Europa Press fuentes sanitarias, el obrero que resultó herido el pasado jueves al caerle encima un palé cargado de fruta en Torrenueva, anejo de Motril (Granada), falleció el pasado día 26 en el Hospital de Santa Ana donde se encontraba ingresado.

Cuando el trabajador, A.D.S., de 56 años de edad, ingresó, con traumatismo torácico y fractura de tibia y fémur en las dos piernas, su evolución era favorable, pero de manera súbita su estado se agravó hasta provocarle la muerte. A lo largo del día hoy se le realizará la autopsia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí