GRANADA, 27 (EUROPA PRESS)

Hoy comenzará el rodaje en Granada, si el tiempo lo permite, del spot promocional de la Vuelta a España 2005 que dará la vuelta al mundo gracias a su emisión a partir del mes de julio. El rodaje que continuará hasta el jueves contará con la participación del grupo Xucro, que con su tema ‘Mi primera vez’ pondrá la sintonía oficial a esta próxima edición de la ronda española.

En un comunicado de prensa remitido a Europa Press, Unipublic destacó que «las múltiples localizaciones para este rodaje han sido seleccionadas en colaboración con el Ayuntamiento de Granada y mostrarán la espectacularidad de la ciudad y de Sierra Nevada con sus espacios más destacados».

La Alhambra, el Palacio de Congresos, la calle Ermita y la Alcaicería, el mirador de San Nicolás, el Sacromonte, el Albaicín y las pistas de esquí serán los escenarios en los que los personajes protagonizarán el spot promocional, lo que permitirá «mostrar la cara más atractiva de Granada con su singular contraste histórico y modernidad».

También se desarrollará una producción especial en la carretera de la costa N-340 desde el municipio de Calahonda en dirección a Almería y la carretera de acceso a Sierra Nevada.

Para el rodaje está preparado un gran despliegue de medios para esta «excepcional producción» en el que participarán más de 30 profesionales. Este equipo contará además con unidades autónomas de rodaje y equipos completos de cámaras en formato de cine 35 milímetros. Un helicóptero será el encargado de realizar las tomas aéreas.

El tema ‘Mi primera vez’ compuesto por Diego Tendillo para el grupo Xucro forma parte de su último disco ‘Magia’ y será la sintonía de la edición número 60 de la Vuelta a España que comenzará en Granada el próximo 27 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí