SEVILLA, 27 (EUROPA PRESS)

La Consejería de Empleo apunto que el accidente registrado hoy en Obéilar, pedanía de Illora (Granada), donde falleció un hombre de 57 años tras caer de un transformador eléctrico «puede que no se trate de un accidente laboral», ya que el individuo fallecido «se encontraba pintando un transformador particular, de su propiedad».

Fuentes de la Consejería de Empleo indicaron a Europa Press que los técnicos de la Junta están investigando el suceso «por lo que debemos tener mucha cautela», aunque indicó que en este caso «parece ser que no estamos ante un accidente laboral».

Un hombre de 57 años de edad, F.T.G, falleció hoy tras caer de una altura de siete metros de un transformador eléctrico en el que se encontraba trabajando en Obéilar, pedanía de Illora (Granada), según informaron fuentes sanitarias a Europa Press.

El accidente laboral se produjo sobre las 10.40 horas y hasta el lugar, situado a un kilómetro de Obéilar, se desplazaron efectivos sanitarios del Centro de Salud de Illora y un helicóptero del servicio de emergencias sanitarias 061.

Al accidentado se le practicó reanimación cardiopulmonar, pero a la llegada del helicóptero ya había fallecido.

La causa de la caída, al parecer podría haberse debido a una descarga eléctrica que recibió este individuo que se encontraba junto con otros compañeros pintando el exterior del transformador eléctrico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí