GRANADA, 27 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional de Granada detuvo hoy a seis jóvenes indigentes, cuatro hombres y dos mujeres, de distintas nacionalidades al ser sorprendidos por el propietario de un comercio en el interior de su establecimiento, al que consiguieron acceder forzando la puerta trasera.

En un comunicado de prensa, remitido hoy a Europa Press, la Policía informó de que los seis jóvenes estaban durmiendo en compañía de 12 perros. Los jóvenes detenidos, que son de distintos países: Italia, Reino Unido y Austria, tienen entre 21 y 30 años de edad.

Las detenciones tuvieron lugar a primera hora de la mañana de hoy, después de que el propietario del comercio, situado en la calle Alvaro de Bazán, que se disponía a abrir su negocio, observó como la puerta trasera de su establecimiento estaba forzada.

Cuando entró, encontró en el interior del almacén a varios jóvenes de aspecto «desaliñado» durmiendo, en compañía de un total de doce perros, que habían conseguido entrar tras forzar la puerta del establecimiento.

Tras solicitar la presencia policial, se personaron dos dotaciones que procedieron a la detención de los jóvenes, que habían sustraído una pequeña cantidad de dinero de las taquillas. A varios de los detenidos se les intervinieron armas blancas de grandes dimensiones.

Los seis jóvenes permanecen en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición Judicial. Por su parte, los perros fueron puestos a cargo de la Policía Local para su ingreso en la perrera municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí