GRANADA, 26 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional de Granada detuvo hoy a un individuo que atracó el viernes de madrugada a un taxista en la avenida de La Constitución, en la capital granadina, con «una navaja de grandes dimensiones».

En un comunicado de prensa remitido a Europa Press, la Policía informó de la detención de M.G.V., de 20 años, por un presunto delito de robo con violencia e intimidación. La detención se produjo en la mañana de hoy después de las gestiones policiales practicadas que condujeron a la identificación del presunto autor del atraco.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del viernes, cuando el ahora detenido paró un taxi en la avenida de La Constitución y solicitó a su conductor que lo llevara hasta la avenida Joaquina Eguaras. Una vez en su destino, el detenido puso en el costado del taxista una navaja de «grandes dimensiones» y le obligó a que le entregara todo el dinero que llevara encima. Posteriormente se dio a la fuga por las calles adyacentes.

El detenido, que cuenta con antecedentes policiales por robo con fuerza, pasó esta mañana a disposición Judicial y se decretó su ingreso en prisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí