GRANADA, 25 (EUROPA PRESS)

La Asociación de Empresarios de la Estación de Esquí de Sierra Nevada aseguró hoy que «los comercios y las escuelas de esquí han sido los negocios más afectados por la reducción del 30 por ciento del volumen de negocio esta temporada», según el presidente de la asociación, Juan Miguel Martínez Cañavate.

En declaraciones a Europa Press, Martínez Cañavate manifestó que «la temporada no ha sido buena para nadie, pero quizás sean los comercios y las escuelas de esquí los negocios que más directamente han sufrido las consecuencias».

Respecto al balance realizado por Cetursa la pasada semana, Cañavate indicó que «sus cifras no tiene por qué corresponderse con las nuestras, no dudamos del balance que ellos han realizado, pero nuestras cifras son negativas».

Martínez Cañavate manifestó en relación al cierre adelantado de la estación que «este año no nos ha beneficiado, pero tenemos confianza en cumplir el compromiso adquirido ya para la próxima temporada con Cetursa de planificar mejor y permanecer abiertos el puente de mayo» por el alto número de visitantes de Portugal y Madrid que recibe Sierra Nevada.

Por último, el presidente de la asociación destacó la labor que Cetursa ha realizado este año en las pistas de la estación porque «la climatología ha sido adversa y el trabajo ha sido muy duro», con lo que reconoció «el esfuerzo» realizado por la empresa que gestiona la estación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí