GRANADA, 25 (EUROPA PRESS)

El responsable del área de Economía y Hacienda de la Diputación provincial de Granada, Andrés Ruiz, negó hoy la existencia de «perjuicio económico» para los ayuntamientos de la provincia debido al servicio de recaudación provincial que gestiona la Diputación de Granada.

En declaraciones a Europa Press, Ruiz calificó la denuncia realizada por el PP en este sentido como una «estrategia más de los populares en su intento de desprestigiar cualquier mejora en el servicio».

El diputado de Economía reconoció que «puede haber existido algún fallo en la recaudación de este servicio, pero en ningún caso los ayuntamientos tiene falta de recursos porque el dinero lo han cobrado». Por contra, Ruiz manifestó que sí que es verdad que «no todos han recibido la liquidación», pero negó que se debiera a «falta de liquidez».

Ruiz, que insistió en que «la compra de la nueva aplicación no se debe a un fallo del anterior sistema, sino al anhelo de mejora del servicio que promueve la institución supramunicipal», lamentó que los populares «sometan las mejoras en el servicio a estrategias de emborronamiento».

Por último, concluyó haciendo referencia a la advertencia realizada por el PP en la que aseguraban que si no había solución, los municipios en los que gobernaban confiarían este servicio a una empresa privada y dijo «eso está en la línea del PP, que quiere primar ante todo al sector privado».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí