GRANADA, 25 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional de Granada detuvo a A.O.A.R., de 31 años de edad y de origen venezolano, por agredir «brutalmente» a su compañera sentimental a la que lanzó vasos y mobiliario por «haber llegado tarde», según informó la Policía en un comunicado de prensa remitido hoy a Europa Press.

La detención tuvo lugar el sábado por la noche en el domicilio de los encartados, situado en la Ribera del Genil en la capital granadina, cuando pasadas las 22.30 horas, varios vecinos alertaron a la Sala Operativa de la agresión que en esos momentos se estaba produciendo en el domicilio de la pareja.

Cuando llegó la Policía se encontró a la víctima en el rellano del portal con heridas en la cara y sangrando por la boca. Según el comunicado, cuando la joven española llegó a su casa a las 21.30 horas, fue increpada por el ahora detenido por haber «llegado tarde». En ese momento comenzó una brutal agresión contra la joven a la que le lanzó mobiliario y enseres.

La víctima recibió un golpe muy fuerte en la cabeza que le produjo una herida que necesitó varios puntos de sutura. Posteriormente, la echó fuera del domicilio. Ante esta situación los agentes procedieron a la detención del venezolano, que se había encerrado en el domicilio para evitar su detención.

El detenido, que cuenta con antecedentes policiales, ha sido ya puesto a disposición de la autoridad judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí