ARMILLA (GRANADA), 25 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Armilla (Granada) premia con un DVD y un CD-Card, guía útil del vecino, a quienes decidan empadronarse en el municipio. Armilla se suma así a las nuevas tecnologías que facilitan poder realizar distintas gestiones municipales desde el propio domicilio.

En un comunicado de prensa remitido hoy a Europa Press, el alcalde de Armilla, José Antonio Morales Cara, señaló que «se han hecho 10.000 copias del DVD y CD-Card, dos instrumentos para el nuevo vecindario y que tienen como objetivo la incorporación al municipio de todas las personas que se empadronen». Morales destacó que el fin es «facilitar a la ciudadanía el acceso a los múltiples servicios prestados desde el consistorio, de una forma ágil y accesible».

En la guía interactiva se muestra en imágenes un resumen de sus proyectos más significativos: centro comercial, Feria de Muestras, metro ligero, las comunicaciones, la cultura, el deporte, la tecnología, los servicios sociales, mujer, juventud, el ocio… «todos estos servicios que son el instrumento que sitúan a Armilla entre los grandes municipios del área metropolitana», señaló Morales.

En el CD-Card, guía útil del vecindario, donde encontrará todos los datos de interés de una forma rápida y cómoda se da respuesta a las preguntas que «se hacen en el Ayuntamiento con más frecuencia» tales como dónde y cuándo se recogen los enseres y muebles; dónde se solicita una licencia de obra tanto mayor como menor; licencias de apertura y cómo empadronarse; correos electrónicos; conexión con la web del Ayuntamiento.

En suma, se trata, según el primer edil de Armilla, de «facilitar la realización de cualquier gestión al ciudadano, que desde su casa pueda llevar a cabo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí