GRANADA, 25 (EUROPA PRESS)

Alcaldes del PP de la provincia de Granada no firmaron el convenio de concertación del Programa Granada en Red por estar en «desacuerdo» ante la falta de diálogo y negociación con la Diputación provincial, aseguró hoy el alcalde de Güéjar Sierra (Granada), José Antonio Robles Rodríguez.

En declaraciones a Europa Press, Robles destacó que «no se debe a problemas de agenda como intentó justificar el presidente de la Diputación el pasado viernes, sino a la falta de acuerdo porque no nos hemos sentado a negociar –como se dijo en un principio– sino que se me presentó un borrador sin opción a modificaciones».

El alcalde de Güéjar Sierra señaló que, al igual que él, otros alcaldes como es el caso del primer edil de Gójar no firmó el convenio porque «tampoco está conforme». Además, Robles apuntó que «yo he presentado alegaciones y por eso no acudí a la firma, como también ha ocurrido en el caso de Gójar».

Por otra parte, el primer edil del municipio granadino de Güéjar Sierra aseguró que «muchos de los ayuntamientos gobernados por el Partido Popular que firmaron la concertación del Programa Granada en Red no tuvieron más remedio, pero eso no significa que estén de acuerdo con el convenio».

Por último, Robles concluyó que «mi municipio está discriminado porque la media de inversión de los que tienen entre 2.500 y 3.000 habitantes está en 60 euros, mientras que Güéjar Sierra tiene 30 euros de inversión».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí