GRANADA, 22 (EUROPA PRESS)

El abogado Manuel Martínez del Valle, condenado a cuatro años y ocho meses de prisión por dos delitos continuados en falsedad de documento público en el caso de ‘La Paquitina’, ingresó ayer en prisión incondicional por su presunta implicación en un asunto de drogas y blanqueo de dinero en Torremolinos (Málaga), según informaron hoy fuentes judiciales a Europa Press.

La detención, avanzada hoy en la prensa local y que fue efectuada el pasado miércoles por la Policía Nacional de Granada, se produjo en el edificio de los juzgados de la Caleta, después de que fuera suspendido un juicio contra este letrado por presuntas coacciones en un caso de secuestro.

Fue la Policía Nacional de Málaga la que dio instrucciones para llevar a cabo la detención en Granada y el caso, que se encuentra bajo secreto de sumario, está siendo investigado por un juzgado de Instrucción de Torremolinos, que dio orden al Juzgado de Instrucción número 7 de Granada para que decretara prisión incondicional para Martínez del Valle.

Manuel Martínez del Valle fue condenado por la Audiencia Provincial de Granada en octubre de 2004 a cuatro años y ocho meses de prisión por dos delitos continuados en falsedad de documento público por el caso de ‘La Paquitina’, en el que fueron falsificados certificados de defunción para evitar que dos personas condenadas entraran en prisión. La sentencia está recurrida ante el Tribunal Supremo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí