GRANADA, 22 (EUROPA PRESS)

Una mujer, F.M.G.G., de 33 años de edad, fue detenida ayer por la Policía Nacional de Granada, por un presunto delito de malos tratos, tras agredir a su compañero sentimental en plena calle cuando acudían a tomar metadona.

En un comunicado de prensa remitido hoy a Europa Press, la Policía Nacional informó de que la detención tuvo lugar ayer a mediodía, después de recibir un aviso de agresión en plena calle que en esos momentos se estaba produciendo por parte de una mujer a un hombre en las inmediaciones del Hospital Ruiz de Alda de la capital.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó una dotación policial que encontró al compañero sentimental de la ahora detenida, de 44 años, con el rostro totalmente ensangrentado, al igual que su vestimenta.

Según el comunicado, fue el propio compañero sentimental el que informó a la Policía de que sin que mediara motivo alguno fue agredido por su pareja, cuando acudían juntos a tomar la metadona puesto que los dos son toxicómanos. Tras la agresión, la mujer se dio a la fuga.

El herido fue trasladado a un centro médico y la Policía detuvo, tras dar una batida por la zona, a la compañera sentimental del agredido, que fue detenida y trasladada a dependencias policiales.

La detenida, que cuenta con un total de nueve detenciones policiales por diversos motivos, ha pasado en la mañana de hoy a disposición Judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí