GRANADA, 22 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado (PP), afirmó hoy que el Ayuntamiento no va a ejercer el derecho de tanteo sobre el edificio de San Juan de Dios, ya que consideró que el acuerdo cerrado entre la Diputación y la orden de los Hermanos de San Juan de Dios es «bueno para todos».

En declaraciones a los periodistas, Torres Hurtado señaló que está «muy contento» de que «por fin» se haya llegado a un entendimiento entre la institución provincial y la orden religiosa.

Recordó que el PP en el programa electoral proponía que se realizara la cesión por parte de la Diputación a los hermanos «para que rehabilitaran este edificio tan hermoso que tenemos en la ciudad de Granada y que está deteriorado».

Por ello, sostuvo que «no vamos a hacer ningún derecho de tanteo porque creo que es un acuerdo que beneficia a todos y por el cual se va a rehabilitar uno de los edificios más emblemáticos que tenemos».

Así, el primer edil felicitó a los hermanos y a la Diputación por haber llegado al entendimiento y aseguró que el Ayuntamiento colaborará en todo lo relativo a agilización de licencias, permisos o sugerencias que desde el Consistorio se puedan ofrecer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí