GRANADA, 20 (EUROPA PRESS)

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a S.B., de 36 años y de origen marroquí, por un delito de malos tratos al agredir presuntamente a su ex novia y al bebé que esta llevaba en brazos en plena vía pública, llegando incluso a amenazarla con un cristal.

Según informó la Jefatura Superior de Policía en un comunicado remitido a Europa Press, la detención se produjo la noche del lunes, en la calle Pablo Picasso, en torno a las 21.30 horas, después de que el ahora detenido coincidiera casualmente con su ex novia, también marroquí, la cual iba con su hijo en brazos, un bebé de once meses.

Al encontrarla, y pese a que esta iba con el niño en brazos, el reseñado comenzó a agredirla primeramente agarrándola del pelo, y después golpeando tanto a la mujer como al niño, hasta que ésta pudo refugiarse en un locutorio telefónico cercano.

Hasta allí la siguió y continuó con la agresión, llegando a amenazarla con un cristal en la mano, momento en el que fue auxiliada por el propietario del establecimiento, que consiguió sacar del local al agresor e impedir que continuara con la agresión, hasta la llegada de una dotación policial que procedió a la inmediata detención del reseñado.

La Policía trasladó a la mujer junto con su hijo hasta el Hospital Clínico, donde fueron asistidos de una fuerte crisis de ansiedad y de diversas contusiones.

Al parecer la pareja había roto recientemente, sin que el reseñado hubiese aceptado la ruptura. El detenido, que carece de antecedentes, ha pasado en la mañana de hoy a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí