GRANADA, 19 (EUROPA PRESS)

El nuevo secretario provincial del Partido Andalucista en Granada, José Antonio Espinar, llamó hoy al secretario saliente y alcalde de Almuñécar, Juan Carlos Benavides, a formar parte del nuevo proyecto andalucista desde «la unidad y la cohesión interna en el seno del partido», aunque reconoció que «aún no lo he llamado personalmente».

En rueda de prensa, el recién nombrado secretario provincial manifestó, en relación a la asamblea del sábado que eligió a la nueva directiva con 102 votos de los 190 que asistieron, que «en ningún caso podían acudir 250 delegados –como se ha señalado durante estos días– puesto que había asambleas locales que no se habían celebrado».

Asimismo, Espinar destacó que «son porcentajes muy similares a los de la ejecutiva saliente, pero nosotros no queremos mirar durante más tiempo atrás, sino que tenemos intención de trabajar para el futuro de la provincia».

Espinar, que alabó la labor de sus anteriores compañeros, indicó que «en ningún momento hemos querido centrar el debate en nombres sino en proyectos». Entre los objetivos en los que de forma inmediata se va a poner a trabajar el PA en Granada destacó «consolidar el partido en todas las comarcas y, especialmente, recuperar la concejalía perdida en el Ayuntamiento de la capital».

Además, el máximo representante de los andalucistas en Granada manifestó su intención de «impulsar las infraestructuras, defender la Vega, luchar por los intereses del empresariado y garantizar el pequeño y mediano comercio».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí