GRANADA, 19 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional detuvo hoy a J.J.B., de 43 años de dad, por un presunto delito de lesiones graves, al emprenderla a golpes con una barra de hierro contra un vecino que sacó a pasear a sus perros, uno de los cuales defecó bajo el balcón de la suegra del detenido.

En un comunicado de prensa remitido hoy a Europa Press, la Policía relató que los hechos tuvieron lugar el pasado martes, a las 23.30 horas, en la plaza Correo Viejo, cuando la víctima, un vecino de 38 años, sacó a pasear a sus tres perros de raza boxer.

Uno de los animales «defecó» bajo el balcón de la suegra del ahora detenido, lo que derivó en un enfrentamiento verbal con J.J.B., también vecino, quién llegó a arrojar una maceta desde el balcón contra la víctima, aunque no llegó a darle porque pudo esquivarla.

El detenido bajó a continuación hasta la plaza con una barra de hierro y tras amenazar de muerte a su vecino, la emprendió a golpes contra él. Incluso, llegó a golpearle la cabeza contra la pared hasta que fue separado por la mujer del detenido.

Después de la brutal agresión, la víctima fue trasladada por familiares hasta el Hospital de Traumatología de Granada, donde ingresó con traumatismo facial y cervical y necesitó intervención quirúrgica. Actualmente continúa ingresado.

La detención tuvo lugar esta mañana, tras las pesquisas policiales que se continuaron tras la denuncia formulada por el agresor contra la víctima. En ella, J.J.B. afirmaba haber sido atacado y agredido por la víctima y sus perros, sin que por su parte la víctima hubiera podido aún denunciar la brutal agresión, dado su estado.

El detenido, que carece de antecedentes, permanece en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí